lunes, 13 de julio de 2015

SI DIOS CIERRA UNA PUERTA, ESA PUERTA NO ES PARA TI.

SI DIOS CIERRA UNA PUERTA, ¡DEJA DE TOCAR DESESPERADAMENTE! CONFIA QUE LO QUE HAY DETRÁS DE ESA PUERTA NO ES PARA TI.


Via: Pinterest






Via: Pinterest
Hace tiempo necesite buscar una palabra que me alentara en las puertas que yo estaba viendo se cerraban, puse todo mi empeño, busque a Dios y su dirección! tenia planes y para mi era buenos planes... 




A pesar de que no la pasaba tan bien como yo quería por que vivía cumpliendo los caprichos de una persona que decía amarme, pero no entendía su forma de amarme aun así me conformaba con su forma de ser! Escuche muchas predicaciones, leí muchos libros, todo para prepararme para mi nuevo rol de esposa! Y yo creía que haciendo las cosas tan bien como las hacia tendría mi Promoción, tendría mi familia unida... 
Mas no fue así, pues nada de lo que hice pudo con el desenlace de ese matrimonio! Pues la relación es de dos y se necesitan dos corazones, dos disposiciones, dos determinaciones, dos personas dispuestas, por por eso se llama "casaDOS"  y llego a lo que no hubiera querido llegar, divorcio. 
Recuerdo en esos momento mi mundo se vino abajo , mis planes y mis sueños no entendía... asistí a terapias y consejería, busque ayuda! Me pregunte una y otra vez que hice mal?? no era perfecta claro, pero intente aunque las circunstancias de ese momento no me lo permitían, pero dentro de lo que estaba en mis manos lo di todo. 
Pasado el tiempo con la ayuda de Dios, familia y amistades logre ver luz, y comencé a comprender cual era el propósito de aquello que paso, Dios estaba tratando conmigo y pase por toda esa turbulencia para enseñarme algo y es su inmenso AMOR por que ese que yo creía era amor, estaba muy lejos de serlo... por que como hacer encajar un objeto cuadrado con un objeto redondo?? por que como se puede unir la luz con las tinieblas?? 

Hoy años después le doy gracias a Dios por esa puerta cerrada y ahora soy una mujer libre y sin complejos, con mas amor, con mas conocimiento, poniéndome retos y metas teniendo y buscando siempre la voluntad de Dios! Mi corazón esta lleno de amor y lo mas importante aprendí amarme como soy y no guardo rencor , me siento muy bien, el dolor se fue, la ansiedad y tristeza! Dios me hizo LIBRE.


Este relato lo escribo por que en tantos mensajes que escuche, hice una recopilación de tantas predicaciones y pensamientos propios que me han hecho entender mucho que nuestros planes no son los planes de Dios y que Dios habré puertas y cierra Puertas. Que sus planes son mejor que los nuestros!!! 
POR QUE DIOS NO SOLO QUIERE BENDECIRTE, DIOS QUIERE SALVARTE.


Léelo a mi, me sirvió espero que a ti también.


Dios conoce los caminos que son círculos… Dios sabe a dónde se dirige cada camino, puede ver lo que te espera en la esquina, pues el ve el panorama completo hay peligro, hay dolor, hay problemas en ese rumbo,  una parte muy importante de la fe es confiar en Dios aun cuando no puedes entenderlo.
Dios puede ver mil cosas que nosotros no podemos ver, la puerta se puede cerrar por que no es el tiempo ni la persona adecuada. A Dios le interesa lo mejor para ti, cuando se cierra una puerta no sabes de lo que Dios te está librando, la razón por que la puerta se cerro es porque Dios tiene algo mejor para tu vida, sacúdete y avanza algo mejor viene en camino si Dios hubiera querido que esa persona que te dejo se quedara se hubiera quedado, sacúdete la persona correcta está en el futuro,  las puertas cerradas no son un accidente, quizá no lo puedas entender ahora, para ti es como si la oportunidad de tu vida se ha ido. Si Dios no hubiera cerrado la puerta no conocerías a esa persona ideal.

Agradece a Dios por las puertas abiertas y también las puertas cerradas. CONFIA en que Dios dirige tu camino, yo sé que esta puerta no se cerró por accidente Dios la cerro a propósito y no la quiero abrir, quiero q haga su voluntad… es manera fácil de vivir cuando crees q Dios está en control. Tienes q confiar en Dios.

Dios sabe exactamente lo que está haciendo…Dios es bueno. No te desanimes por las puertas cerradas si Dios quiere que una puerta se abra puedes estar seguro que se abrirá, míralo como una señal de Dios cuando algo se va, Dios te está haciendo un favor, te está librando de dolor y angustia… confía en El. Pon tu sueño en el altar, busca el control de Dios pues el concede todo lo que está en su propósito, pues él tiene para nosotros mejor en el futuro, no te hagas la victima si no se hace a tu manera, pues todo esta ordenado por Dios.    
Crees que era perfecto el plan que tenías??? pero el plan de Dios es más grande que tu perspectiva, El sueño de Dios para tu vida es mucho más grande que tu propio sueño.
Y te dices a ti misma, no tiene sentido era el hombre perfecto o la mujer perfecta pero terminaron??? No le encuentras sentido pero un día tendrá sentido y dirás Gracias Señor… Gracias que ese hombre se fue!!! Esa mujer se fue!!! La clave es mantenerte en fe. No te quejes sigue adelante, sacúdete… Dios sabe lo que esta haciendo. Dios abre las puertas correctas y cierra las puertas incorrectas. Ahí esta Dios protegiéndote del dolor es Dios permitiéndote vivir una vida sin limitaciones, es Dios alejándote de las personas incorrectas. 

Un futuro excesivo sin limitaciones es lo que Dios quiere para ti. Aprende a confiar en El. 
Dale gracias por todo pues el dirige tus pasos.  Dios no te está retrasando Dios te está ayudando.
No trates de entender todo lo que pasa en nuestro camino, déjalo ir y muévete hacia adelante, Dios ve cosas que tu no puedes, cuando el plan de Dios se revele veras lo que el tenia para ti. Mis pasos son ordenados por ti Señor…

Tu no lo entiendes por qué tú no eres Dios, tan solo confía.
Puedes tener una gran decepción pero un día entenderás por que no sucedió!!! Ahora no puedes darte cuenta pues solo ves una parte, pero un día dirás Gracias Señor. Tu cerraste la puerta apropósito para que se cumpliera tu voluntad.

Esa puerta cerrada no fue accidente ese fue Dios dirigiendo tus pasos, la razón es , por que el tiene algo mejor para ti.
Puedes decir Dios esto es lo que quiero, pero que se haga tu voluntad y no la mía, y si no sale como quiero aun así seré feliz porque tú estás conmigo pues tu sabes lo que es bueno para mí.


Amen.

Señor solo me resta decirte Gracias infinitas! 

V.R.


2 comentarios:

  1. Definitivamente debemos de confiar en Dios. Y en todo lo que El puede hacer. Conocerle a El en verdad, hara que descubramos nuestro proposito. Ya que Jesus es la Puerta y El Camino a cruzar y seguir.

    ResponderEliminar
  2. Espero que asi sea. ES EL MODO DE ENTENDER PORQUE SE CIERRA ES PUERTA 3 VECES.

    ResponderEliminar